Un destino inigualable que recorre la costa de Quintana Roo, al sur de México. Desde Playa del Carmen hasta Tulum, la Riviera Maya es conocida por sus hermosas playas, su cultura y sus experiencias inolvidables para todas las edades.
Este destino se ha convertido en el favorito de muchos, por su belleza natural, magnífica variedad de alojamientos y múltiples opciones culinarias.
A través de Riviera Maya se pueden encontrar muchas actividades relacionadas con la naturaleza, desde aventuras extremas como el paracaidismo hasta enriquecedoras expediciones a ruinas mayas y cenotes. También hay muchas tiendas donde adquirir productos naturales, artesanía y mucho más.
Una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, Chichen Itzá es uno de los vestigios más importantes de la civilización maya.
Contemplar la emblemática pirámide de Kukulkán y el resto de las numerosas estructuras del complejo hará que merezca la pena una excursión de un día.
El scuba diving es una de las actividades más populares en la Riviera Maya, que alberga el Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande del planeta.
>Gracias a esta maravilla natural, podrá encontrar una rica variedad de vida submarina.
Los cenotes de la Riviera Maya son como cuevas o grutas que abundan en la zona debido a su morfología kárstica que se inundó de agua con el paso del tiempo.
Visitar uno de estos cenotes debería encabezar su lista de cosas que hacer en la Riviera Maya. Hay bastantes repartidos por toda la región.
Cancún le espera con una apretada agenda llena de entretenimiento, diversión y tiempo en familia.
Playas famosas en todo el mundo que no puede perderse en su próxima visita.