Esta cálida ciudad situada en el sureste de Florida, EE.UU., es conocida por su gran población latina e hispanohablante. Miami es líder mundial en medios de comunicación, finanzas, comercio, negocios, arte, cultura internacional y gastronomía.
El Puerto de Miami es el primer puerto de cruceros del mundo. Gracias a su diversidad, su escena artística, musical y gastronómica, Miami resulta atractiva para visitantes de todo el mundo.
Debido a su clima tropical, la pesca, la navegación en barco o a vela, el submarinismo y la natación, son actividades que se realizan durante todo el año. También puede visitar museos, centros comerciales, galerías de arte, restaurantes, bares y discotecas.
South Beach es conocida por sus playas y el glamour de sus locales nocturnos y restaurantes de chefs famosos.
Disfrute de las magníficas vistas desde los cafés al aire libre de Ocean Drive, conocido por su bien conservada arquitectura Art Déco. Entre los museos se encuentra el Wolfsonian-FIU, que posee una colección de arte y objetos modernos.
Este barrio está formado por 24 calles en las que destacan casi 800 palacios y edificios de estilo Art Déco, que le catapultarán en el tiempo hasta los años veinte.
El Hotel Cavalier y el Teatro Colony son legendarios... pero en realidad, cada edificio es una auténtica maravilla que contemplar en Miami.
Una de las zonas más interesantes de Miami es la Calle Ocho, más conocida como "La Pequeña Habana" debido a su ambiente cubano, sus tiendas de puros y sus restaurantes auténticos. Pasee por el Paseo de la Fama de la Calle Ocho, dedicado a grandes artistas cubanos, y no deje de visitar el Parque del Dominó para ver cómo disfrutan los cubanos con este juego.
Cualquier cosa que imagine, puede hacerla realidad aquí. Explore la inmensa belleza de Florida.
Playas famosas en todo el mundo que no puede perderse en su próxima visita.